Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Recorte sus costes de producción de documentos, optimizando su gestión

Ahorrar hasta un 30% en la gestión de la impresión en la oficina es posible.

La evolución tecnológica, el acceso a mas datos, el aumento de la impresión a color en las oficinas a dado lugar a un incremento de los costes relacionados con la impresión.

Y eso por no hablar de la seguridad de los documentos, (personas no autorizadas a ver documentos de otros departamentos como nominas, contratos, confidenciales, etc) el control de acceso de los usuarios a los equipos, la gestión de compra de consumibles, almacenaje de los mismos, la falta de gestión remota de los dispositivos ( contadores, toner, SAT) ausencia de un gestor documental profesional etc.etc.

Una correcta consultoria de la impresión detecta mejoras en los entornos y ofrece una visión mas clara de los problemas en esta materia y las posibles soluciones para la empresa.

SI QUIERE SABER MÁS PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Tag(s) : #Consultoria de impresión, #Control de costes, #Ahorro de impresión, #Ahorro de costes, #Pago por uso, #Pago por copia, #Archivo digital
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: