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El 75% de las organizaciones desconocen el volumen de copias producidas en sus oficinas y un 88% no conocen los costes de impresión.

La evolución tecnológica ha generado un aumento del volumen y los costes de producción de documentos en las empresas.Internet, ERP, CRM, paquetes ofimáticos ha dado lugar a un cambio en los procesos de trabajo de los usuarios y el aumento de equipos de impresoras tanto de tinta como láser ademas de dispositivos multifuncionales que en la mayoría de ocasiones son de uso personal. Esto ha dado lugar a diferentes situaciones:

  1. Diferentes tecnologías de impresión
  2. Diferentes fabricantes y contratos de mantenimientos
  3. Ausencia de control del uso de impresiones a color
  4. Falta de control de los operarios que acceden a los equipos, como lo están utilizando y que imprimen
  5. Perdida de tiempo por gestión de compras de consumibles, llamadas de avisos técnicos, etc
  6. Ocupación de espacios para almacenaje de consumibles (a veces se quedan obsoletos)

En definitiva un descontrol del gasto, falta de seguridad documental y de acceso a los dispositivos.

Mediante una CONSULTORÍA DE IMPRESIÓN PROFESIONAL ayudamos a detectar estos y otros problemas y ofrecer la solución mas adecuada a los intereses de nuestros clientes y conseguir AHORROS entre el 15 Y 30% ( a veces más)

Ahorro de costes de impresión hasta un 30% o más.

Ahorro de costes de impresión hasta un 30% o más.

Tag(s) : #Consultoria de impresión, #Pago por uso, #Ahorro de impresión, #Ahorro de costes, #Impresión gestionada, #MPS
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